El tiempo es valioso existente e inexistente, cada segundo, cada minuto, es la vida misma que se esfuma como la neblina que desaparece sin que te des cuenta. No podemos controlarlo, pero podemos adaptarlo a nuestro estilo de vida.
El tiempo es real e indispensable para el ser humano, no se puede predecir, no se puede cambiar , tienes solo una oportunidad para vivir, cada segundo cuenta, has que tu existencia sea significativa, ¡vive el hoy, ahora!. Tu vida tiene un propósito y un significado, ¡cómo puedes dejar que se te escape sin siquiera haber disfrutado!
Tener un día productivo requiere de una buena organización , para poder realizar dichas responsabilidades, tu vida estará menos caótica porque podrás crear un plan y ajustarlo de acuerdo a tus necesidades, sabrás cuales son tus prioridades y actuar en base a ello.
Debes de saber cuánto tiempo necesitas para cumplir con tus obligaciones. Para ello necesitas utilizar un cronómetro para determinar el tiempo que te lleva concluir dicha acción; dependiendo de ello, tendrás más lapso para realizar las cosas importantes, dedicar tiempo a tu familia, amigos, etc. de esta manera podrás crear un horario que se ajuste a tus necesidades, y así puedas cumplir con tu cometido.
Te mostraré 3 tips que podrán ayudarte a distribuir mejor tu tiempo.
Tip 1
- Toma el tiempo con el cronómetro para medir el transcurso que te lleva concluir cada acción.

Tip 2
- Debes realizar un horario, para que te ayude a organizar mejor tus actividades.

Tip 3
- Activa recordatorios y alarmas para una mejor distribución de tu tiempo.

Recuerda una vida desordenada, es una vida caótica. “Vive a tiempo y disfruta”.